Se cuelga Radeon Rx570 8gb con proce i5 7400

Buenas Tardes, paso a comentarles que hace unas semanas venia jugando perfecto a los siguientes juegos, COD Warfare, lol, cs y warframe. Los jugaba en la mejor calidad y de la nada empiezo a tener fallas, en el lol se me bajan los FPS, en el cod directamente se me pixela toda la pantalla luego se tilda y me cierra el juego. esto ultimo generalmente me lo hace bastante seguido aleatoriamente, puedo estar en el google viendo videos o instagram, y se pixela y la pantalla se prende/apaga varias veces. hasya q a veces me sale un cuadro de AMD. un error.
ya no se que hacer la verdad, tengo los drivers actualizados al dia. También probé de poner una actualizacion vieja de la placa de video ( la 19.6) pero esta no me deja jugar al cod, si al lol y al cs. Desde ya muchas gracias y espero respuestas.
 
Buenas, bienvenido ¿fotos de la placa podría ser? Tal ves puede ser que esten los coolers de la misma sucios, a necesidad de limpieza y lubricación. Si no sabes hacerlo, con cuidado, a menudo antes de tocar, debes de evitar energia estatica de las manos (ya sea usando guantes o al menos tocando un pico de canilla para descargar la energía estatica)

Si no sabes extraer la placa para esa tarea (en caso de ser necesario), pidele alquien que este en el tema.

Podria ser un problema de temperatura de la misma, por eso


Aca tratan el tema, que incluso podría no ser justo la placa de video sino otro componente como la ramm

Yo uso el cmd como administrador de sistema para lo de la ramm a veces

sfc /scannow

aca se ve mejor el procedimiento

 
Última edición:
Atrás
Arriba