Se me ha ido la salida de mi equipo de musica creo

Buenas, tengo un equipo de musica, pioneer, de unos 240 watt, es un modelo un poco viejo, y el asunto fue, que lo tenia enchufado mediante las clavijas de entrada a otro equipo mas pequeño, osea, enchufe la clavija de jass al equipo pequeño, y las dos de RC, a la entrada del primero, iba todo bien y lo tenia a media potencia, pero por lo qUE sea, dejo de funcionar. Le llega corriente y todo e incluso si lo vuelvo a enchufar, el grafico ese del ecualizador digital, es decir, las barritas esas qUE suben al compas de la musica, se mueven, pero no reproduce, e provado los altavoces en otro equipo y si funcionan asi_qUE de eso no es :S si me puede ayudar alguien, creo qUE es de las pestañas de salida del equipo, donde se enchufan los altavoces, estaria muy agradecido, ya que era con lo que contaba para nochebuena ( muchas gracias de antemano, hoy ya no puedo pero mañana subo fotos y el modelo)
 
Última edición por un moderador:
Deberías revisar primero si no tiene fusibles dentro para la etapa de potencia.
 
se los e mirado ya y no :(( tambien me han dixo q le mirase un relay q tiene justamente detras pero se lo e cambiado por otro y tampoco :(( lo malo esque lo necesito para nochebuena :((
 
¿Puedes poner alguna foto? si he entedido bien, has conectado un equipo pequeño por la salida de auriculares, a la entrada auxiliar por rca del amplificador pioneer, ¿es correcto? si ha sido asi, y te has pasado de volumen en el equipo pequeño, has podido romper el previo. Tambien puede pasar que el circuito protector, (el del rele) este protegiendose. Mira de sacar fotos, a ver si entre todos vemos que ha podido pasar.
 
Atrás
Arriba