Banner publicitario de PCBWay

Se me ha ido la salida de mi equipo de musica creo

Buenas, tengo un equipo de musica, pioneer, de unos 240 watt, es un modelo un poco viejo, y el asunto fue, que lo tenia enchufado mediante las clavijas de entrada a otro equipo mas pequeño, osea, enchufe la clavija de jass al equipo pequeño, y las dos de RC, a la entrada del primero, iba todo bien y lo tenia a media potencia, pero por lo qUE sea, dejo de funcionar. Le llega corriente y todo e incluso si lo vuelvo a enchufar, el grafico ese del ecualizador digital, es decir, las barritas esas qUE suben al compas de la musica, se mueven, pero no reproduce, e provado los altavoces en otro equipo y si funcionan asi_qUE de eso no es :S si me puede ayudar alguien, creo qUE es de las pestañas de salida del equipo, donde se enchufan los altavoces, estaria muy agradecido, ya que era con lo que contaba para nochebuena ( muchas gracias de antemano, hoy ya no puedo pero mañana subo fotos y el modelo)

Última edición por un moderador:
se los e mirado ya y no :(( tambien me han dixo q le mirase un relay q tiene justamente detras pero se lo e cambiado por otro y tampoco :(( lo malo esque lo necesito para nochebuena :((

¿Puedes poner alguna foto? si he entedido bien, has conectado un equipo pequeño por la salida de auriculares, a la entrada auxiliar por rca del amplificador pioneer, ¿es correcto? si ha sido asi, y te has pasado de volumen en el equipo pequeño, has podido romper el previo. Tambien puede pasar que el circuito protector, (el del rele) este protegiendose. Mira de sacar fotos, a ver si entre todos vemos que ha podido pasar.

Atrás