Se puede amplificar un sonido ya amplificado??

tengo un juguete que emite sonido por un pequeño parlante, mi idea es usar el circuito pero necesito que el sonido sea mucho mas fuerte, entonces mi duda es:

¿Se puede amplificar un sonido que ya fue amplificado por el circuito original?
¿Puedo conectar a los cables del parlante del juguete un plug y conectarlo a un amplificador?

Hola el virus,claro es totalmente posible,solo debes adecuar el nivel de salida del juguete ,a uno apto y que no sature al amplificador.

Saludos.

sería algo asi entonces, logicamente como el juguete tiene un solo parlante (mono), entonces conecto el de color y la malla.

Puedo conectar el cable unico de color a los 2 conectores del plug? como simulando estereo?

y donde tendria que colocar el capacitor? como iria orientado (- + )? de cuantos volts?

sorry, pero soy solo aficionado a la electronica.
Los dos positivos de los capacitores a la salida de audio mono, y los negativos uno al canal izquierdo y otro al derecho. Con 4,7uF x 16V si es nivel de línea te sobra.

Que tipo de sonido hace el juguete? Se genera a través de un COB (chip on board)?

Edit: tiene dentro algo como esto?

Última edición:
Que tipo de sonido hace el juguete? Se genera a través de un COB (chip on board)?

Edit: tiene dentro algo como esto?
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41PmeLiN-cL.jpg
:unsure: es un poco mas complejo este "juguetito"

Les dejo unas fotitos:

Esta es la parte que genera el sonido, el cable blanco y amarillo van al parlante. por lo visto el sonido lo genera el integrado que esta bajo el disipador.

Este es el parlante, ahi llegan los cables amarillo y blanco que salen del circuito.

mi idea sería eliminar ese parlante y colocar un amplificador para que el sonido se escuche mucho mas fuerte.