Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
. . . envió esto para que puedas darle buen uso . . .
Gracias por tu respuesta... intente montar el circuito en proteus y me da error en la simulacion.. podrias tu pasarme el circuito simulado en algun programa? porfavor ZOPILOTE.. lo necesito para un proyecto de la uni.. gracias de nuevo.
Ese circuito es perfecto para quemar un 74LSXX, y solo tengo una pregunta para zopilote:
¿Usted comprobo que ese circuito funciona en el mundo real, o ese circuito aun permanece en el mundo virtual?.
Reviselo o mejor armelo, sino sabe de que hablo.
jaaa.ya me di cuenta.,.............tenes razon........
pero mejor, que se jorobe el que lo arma sin intentar entenderlo /aprender antes.
pero tenes razon, que burrada..
mas que ayudarse entre ellas se terminan peleando .![]()
No uso proteus , lo siento no poder mandartelo de esa manera.
Si lo comprobe en el mundo real.
Entiendo que quieran ayudar, pero solo las confunden.
Y si estan hablando de algo que puede ser mejorado se lo guardan para si mismo.
Lo único cierto es que todo lo que he posteado fue primero probado.
Etolipoz
me digan si esta bien hacerlo sale gracias
no esta mal .
pero en el dibujo con transistores siempre emisor comun es mejor para saturacion y no veo problemas de que uses PNP (lso de arriba) .
luego fijate que mandas el PWm como control comun , y separas en 2 transistores o compuertas el control de cada lampara : por que ???
si al fin y al cabo el PWm es comun ?
salvo que me digas que controlaras cada lampara (que prenda una u otra o ambas ) con señales.
por que si usaras una tecla o algo asi , pues que usa solo una compuerta o un solo par de transistores y con las teclas conectas o desconectas lamparas.
pero "la idea "esta bien .
Segun yo esta mal...
los transistores de arriba q3 y q4 o y la resistencias a las bases...
Bueno es que como decia el ejemplo es burdo solo es para mostrar la idea, en realidad falta la polarizacion de cada transistor pero queria saber si la idea esta bien??