Semaforo Por Flowcode

Hola a todos tengo un programa de un semaforo que estoy haciendo por flowcode. Mi situacion esta asi, mi semaforo ya parapadea las 3 veces que queria, pero como lo quiero poner con tiempos reales, tuve que poner delays de 40 seg, y mi problema es, quiero que en cualquier momento que yo presione mi switch pulsador me prenda un led indicador para que me corra mi secuencia de peatones, ya intente poner decisiones pero simplemente no logro hacerlo tengo que esperarme los 40 segundos a que cambie a otro paso para que me tome encuenta la decicion de que si el switch esta activado entonces me prenda el led alguna sugerencia?
 
Hola ArkothFEAR, siento no poder ayudarte en tu proyecto. Yo te escribo para ver si me podrías decir alguna página donde pueda conseguir un manual para programar en Flowcode ya que soy principiante y estoy realmente perdido. Muchas gracias. Ivan
 
Hola, lo que te aconsejo es que lo hagas por interrupción externa a través patilla RB0 o por cambio de estado de las patillas del Puerto B, la verdad que ahora no recuerdo como se hace, pero por ahí va el tema. También lo podrías hacer, en vez de hacer un retraso de 40 segundos, podrías hacer 80 retrasos de 0,5 segundos con un For....Next incluyendo un IF...Then para poder salir de ella. Eso queda a tu elección.
Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba