semaforo usando eeprom (28c64)

Hola, nuevamente recurro a los compañeros del foro para ver si podrian ayudarme en la elaboracion de un semaforo de dos vias (no necesariamente), utilizando una memoria eeprom 28c64. Ojala puedan guiarme en la elaboracion de este pryecto ya que no tengo experiencia en la utilizacion de estas memorias.
 
Para este circuito solo hay que definir las salidas, si es un semáforo de dos vías es necesario solo emplear solo 6 salidas de las 8 que cuenta la memoria, se tiene que determinar el numero de estados que se pretenden, digo esto porque si quieres hacer que los verdes parpadeen antes de entrar el ambar lo puedes relizar mediante el cambio de dchos estados, si por ejemplo pretendes un tiempo de 5 segundos para el verde, 2 para el ambar y 5 para el rojo, solo tienes que dejar 5 estados iguales donde se repiten el verde del primer semáforo con el ambar y rojo apagado, luego el sexto verde apagado y ambar apagado, septimo estado verde encendido y ambar apagado, estos dos últimos estados equivalen al parpadeo del verde, el octavo y noveno por ejemplo presentas verde apagado y ambar encendido el cual corresponde a los dos segundos del ambar, del décimo al décomo quinto estado tienes rojo encendido y verde y ambar apagado, este proceso es para el primer semáforo, para el segundo que está a 90 grados o perpendicular al primero realizas lo mismo pero los primeros 9 estados tienes rojo y de los últimos 5 estados corresponden al verde y luego se cambian las condiciones estre los dos semáforos, esto te va a llevar a tener 30 estados pára poder ver el cambio total en los dos semáforos.