Sensor de presion digital

Hola a todos, estoy reconstruyendo el tablero de un auto muy raro fabricado en la argentina en el año76 y 77, se trata de una cupe torino luteral modelo sst, la cual tiene como principal caracteristica un tablero completamente digital, sin ningun reloj de aguja.
el problema lo tengo con el reloj de presion de aceite, ya que me trabe y no puedo armar un circuito logico y que funcione, por eso pido su ayuda, para el reloj de temperatura use un lm35 colocado dentro del bulbo original, y la representacion por medio de un icl7107, para el tacometro y la velocidad use un lm2917 y representacion tambien pòr medio de un icl 7107, para el reloj de presion de aceite pienso usar el mismo integrado, icl 7107, pero no se buien como adaptar el sensor, el mismo tiene los siguientes valore:

kg/cm2 resistencia (ohms)
0 - 1.8
1 - 49
2 - 91
3 - 115
4 - 141
5 - 172
6 - 180
7 - 185
8 - 190

El reloj deberia de marcar, en caso de 2kg/cm2, 2.0....

Cualquier sugerencia es bienvenida......
por ahi es una pavada, pero me bloquie con el maldito reloj de aceite......
 
Porque no usas un PLC a 12 volts DC, y hasta para ponerle alarma al carro te sobra... consulta los DirecLogic por ejemplo un DL05. La ventaja que tienes es que lo programas a tu gusto.

Good luck
 
La verdad es que no es para mi, y el pedido era exclusivamente con componentes de uso comun, sin programacion, por eso no uso pics, o demas dispositivos programables.....
 
Atrás
Arriba