Sensor de proximidad

Alguien sabe porqué me pasa ésto, después de tanto probar con lo que verdaderamente tenía que hacer, con pics de algunos modelos y series y en vista de que no me funcionaba el proyecto :cabezon: se me ocurré hacer una programación que se suponía era para un led intermitente, ustedes son 4 líneas de programación y acabó la historia y al rato de probar pasó ésto :eek: porqué será alguien sabe, o será que me acabó de inventar algo :unsure:;)

 
Última edición por un moderador:
Si subieras mas informacion podriamos intentar ayudarte.. de lo contrario solo podemos adivinar...
 
A lo que puedo adivinar es que quizas dejaste algun puerto mal configurado y esto te esta metiendo ruidos, y otra cosa es que no esta el capacitor para evitar que se reinicie el pic.

saludos,
 
Saben estuve averiguando por todo lado que pudo haber pasado y bueno la respuesta del Justiciero24 me volvieron a decir, la del puerto mal configurado pero me dijeron que ese puede ser daño interno, otra que me dijeron es que el proto a veces puede comportarse como un capacitor por su estructura, y la otra que me dijeron fue por estática, ustedes que opinan de eso.
 
El MCLR no está conectado a nada, no tienes condensadores de filtro en la alimentación, con lo que imagino que estás induciendo ruído, y al tener esas patillas al aire tendrás resets aleatorios y funcionamientos inestables. Pon un condensador de 100k (o nF, nanoFaradios) entre VCC y VSS (positivo y masa) y la patilla del MCLR con una resistencia de pull-up de 4k7 a VCC. Con eso te aseguras de que la parte hardware no te de problemas, otra cosa es el programa en sí. Y mi opinión es esa, que es porque induces ruído en el conjunto del circuíto y no tienes absolutamente nada para paliarlo. Pruebalo, que total son 2 minutos y cuenta qué tal. Saludos
 
Atrás
Arriba