Sensor de temperatura usando lm35, pic 16f877 y lcd con asm

Espero me puedan ayudar con un problemita que tengo, necesito hacer un sensor de temperatura utilizando un pic 16f877a un lm35 y para mostrar la temperatura usaré un lcd buscando y buscando el Internet y en ésta pagina he encontrado muchos programas y muchos esquemas, ahora el problema es que todos lo que he encontrado están en lenguaje C y no se utilizarlo, nunca lo he usado ya que apenas estoy empezando en ésta área.

En esta misma pagina encontré un ejemplo el cual me pareció uno de los mejores por que el esquema es tal cual como el que yo tengo, el problema es que el código está en lenguaje C , y como ya dije antes quisiera que alguien me pueda ayudar a hacer el programa en asm , gracias me salvarían la materia, adjunto un archivo comprimido con el esquema y el programa en C espero y me ayuden con mi problema
 

Adjuntos

  • termometro.rar
    17.8 KB · Visitas: 125
Primero que lo querés hacer ya no es un sensor de temperatura...porque el sensor es el LM35 o una termocupla

En segundo lugar y volviendo a lo que dije: tal vez te convenga usar una termocupla en lugar de un LM35...pero eso queda a tu criterio...

Si ya querés mostrar en un display y enviar los datos a traves de RS232 o lo que sea con el pic...deja de ser un sensor y pasa a ser un sensor-indicador-transmisor

Saludos.
 
amigo lo que nececito es que en el display se muestre la temperatura y obligatoriamente debo utilizar el lm35 gracias



y disculpen mi ignorancia :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba