Sensor de Temperatura y Humedad

Buenos Días

Estoy con ganas de realizar un proyecto con un 18f2550 y un sensor de Temp y Humedad.

Habia escogido en mi Proteus el SHT15, busque información, Datasheet etc. Hasta aqui todo bien.

:eek: Pero al buscar su librería para C18. La supuesta Shtxx.h todo comenzó a complicarce.

logre levantar de distintos sitios un par de librerías shtxx.h, sht1x.h, pero noté que son muy distintas al punto de terminar confundiendome y no lograr sacar nada en concreto.

Alguien de Uds. sería tan amable de darme alguna mano.

1. ¿Está bien emplear el sht15 o hay otro mejor?
2. ¿Me sabrían decir de donde obtener la librería correcta? y algún ejemplo claro si lo hubiera.

Es evidente que de tan simple que parece ha logrado marearme con el uso y elección de librería adecuada para C18.

Muchas Gracias de antemano.
 
logre levantar de distintos sitios un par de librerías shtxx.h, sht1x.h, pero noté que son muy distintas al punto de terminar confundiendome y no lograr sacar nada en concreto.

Creo comprender el problema. La librería más confiable que logré encontrar y la que más problemas me trajo era debido a que estoy programando en C18 y la Librería esta realizada para CCS.

De todos modos si alguien se encuentra con el mismo problema en el futuro:
aqui les dejo lo que conseguí.

http://www.microingenia.com/electronics/product.php?id_product=10

Pero recuerden que esta escrito para CCS y no para C18​
.
 
Hola que tal ojala puedas ayudarme, quiero hacer un proyecto con 2 sensores LM35 con un pic18f2550 C18. entonces mi problema es que no puedo habilitar la otra entrada RA1/AN1

y tengo esto
Por ejemplo si queremos usar solo el Canal0 (AN0) podemos configurarlo como
analógico de la siguiente manera: ADCON1bits |= 14; y como usare 2 puertos quedaria asi ADCON1bits |= 13;.... y no se en donde poner eso ni que mas poner

Esta es mi linea de codigo del ADC
// Configura y activa el módulo ADC
OpenADC( ADC_FOSC_64 & // TAD = FOSC/64
ADC_RIGHT_JUST & // Resultado justificado a la derecha
ADC_2_TAD, // Tiempo de adq 2 TAD
ADC_CH0 & // Selecciona Canal0 (AN0)
ADC_INT_OFF & // Sin interrupción de ADC
ADC_VREFPLUS_VDD & // Referencia+ VDD
ADC_VREFMINUS_VSS, // Referencia- VSS
14 ); // AN0 como pin analógico

Espero puedas ayudarme Saludos!
 
Atrás
Arriba