Desarmé uno una vez, pero no tome fotos, y vi tambien desarmados otros por internet. Habia algunos con sensor hall y otros ópticos, lo que no recuerdo si en ambos tenian los 4 sensores.
Tengo la posibilidad de conseguir un donante para pruebas.
Lo que me queda en la duda, es tener la escala de 0% a 100% (0 bares a 200 bares), sin modificar la aguja (ya que una diferencia de peso u otra modificacion podria cambiar la escala, *mirar funcionamiento abajo), y una resolucion bastante alta, para calcular mediante la velocidad del auto, cambio seleccionado (marcha) y consumo en un período determinado el consumo por kilometro o similar, y de ahí el kilometraje restante (autonomía).
Por lo que veo comercial, son sensores MAP, pero solo soportan 4 bares, osea que es para despues del regulador, y yo necesito antes, osea la presion real del tubo, y no la inteoducida al (en mi caso) carburador.
*Se trata de un caño arrollado, que en su punta se conecta la aguja, mediante muelle y demas. Con la presión, el caño se expande (se desenrolla muy poco), con lo que hace girar a la aguja. Si no queda claro, subo alguna foto del instrumento desarmado.