Ser solidarios sólo cuesta un click.

Cacho

Antiguo tableador
Hola gente...

Hace ya algunos años tengo puesta como página de inicio en todas las computadoras que manejo la página de "Por Los Chicos" (PLC).
La dirección no es nada difícil: http://www.porloschicos.com/.
Es una ONG sin fines de lucro que hace convenios con algunos auspiciantes que, a cambio de publicidad, aportan plata para comprar comida que se destina a comedores infantiles de Argentina.

El mecanismo no es nada complicado: Uno entra a la página y hace click en un botón grandote y azul que está a la izquierda y dice "Doná comida gratis. Hacé click acá". Después de clickear en ese botón aparece la famosa publicidad (no es más que un cuadrito con el nombre del patrocinador de ese momento) y ya hay un poco más de comida para algún chico que la necesita.
El sitio sólo acepta una donación por computadora por día, por eso es importante que seamos la mayor cantidad posible de donantes diarios.

Está la opción de poner la página como la de inicio, con lo que cada vez que abrimos el navegador tenemos el recordatorio de lo fácil que es ser solidarios. Para esto, bien se hace a mano, bien se entra a "¿Qué más puedo hacer?" dentro de la página, de ahí a "Para Todos" y una de las opciones es hacer de PLC la página de inicio. Otra forma de hacer lo mismo es hacer click en "Sumá Ayuda", más o menos al centro y abajo de la pantalla. Eso te deja en la misma pantalla que el otro trámite.

Hoy ya doné comida, igual que hice casi todos los días de los últimos tres o cuatro años. Ahora espero que alguien más haga lo mismo.

Saludos y gracias.
 
Gracias a todos.

Si se les hace costumbre ese click (como a mí), poco a poco podemos ayudar a muchos por mucho tiempo, de a un día a la vez.

Mientras tanto, gracias de nuevo por sus clicks.
 
Muy buena iniciativa! yo ya he colaborado también. he añadido la página.
Un click por día, un plato más de comida.
Debería ponerse en destacados....
Saludos!
 
yo había visto eso antes por algún lado, pensaba que era un fraude o spam, pero ya que veo que lo comentan me uno a la causa
 
un click....por cada mensaje en moderación....................jajaj así lo hacemos productivo ya que estamos allí seguido.... búscale la forma cacho ......mientras tanto que se voluntario...........
 
Yo ya clickeé varias veces en la firma de Cacho. Y... Habré donado como... 100grs de comida. :oops:

Ojalá entre todos podamos ayudar a estos chicos. :)
 
De a un click...
Trabajo hormiga, que le dicen. Ninguno hace mucho, pero entre muchos la cosa es distinta ;)

Gracias por los clicks, siempre ayuda sumar uno más.

Saludos
 
Ya sabia de esta pagina por gente amiga, y hago mis pequeñisimo aporte casi todos los dias, entre todos podemos hacer algo considerable por los demas, saludos y felicitaciones a quienes hayan apoyado a esta iniciativa!

Saludos!
 
lo interesante de todo esto, es que funciona como cadena de favores...

esas tipicas cadenas en las que 1 persona lo hace y recomienda a 3 más...en este caso son muchos mas que 3...

luego esas 3 personas deben recomendarlo a 3...y asi sucesivamente...con lo cual queda en poco tiempo un resultado asombroso y está basado en potencias de 3 (al cubo)

por ende en muy poco tiempo se llega a cubrir a toda la comunidad.

a meter más clicks!!!
 
yo antes tenia un sistema como el nombrado pero lo destinaba a ayudar a las personas de mi ciudad que tienen menos o nada. O cuando no lo destiba a esto lo destinaba a hacer pozos en paises subdesarrollados. Yo tuve una profesora a la que le daba el dinero y ella lo gestionaba, poruqe ella viaja para hacer que este dinero se invierta de verdad. Ahora estoy pensando en empezar de nuevo.

Espero que cuando la cree tambien me ayuden tal y como yo voy a ayudar.

gracias y saludos
 
¿Por que no había visto el tema antes?

Recuerdo solo una vez que le di Click a la firma de Cacho y pensaba que eso era todo. Ahora será el pan de cada día.

Saludos!
 
Se agradece igualmente la intención Jaz.

@Picchip: La red esa no es mía, ni trabajo para ellos, ni pertenezco a la ONG (Organización No Gubernamental) que la lleva adelante y administra. Sólo me parece muy positivo e interesante lo que hacen.

@Todos: Gracias por los clicks.

Saludos
 
Atrás
Arriba