Servidor WEB con PICDEM.net 2 y Módulo GSM/GPRS

Buenos días a todos.

Tengo una placa de desarrollo de Microchip Picdemnet2. Mi idea es que conectar esta placa con un módulo GSM/GPRS y controlar a la placa através de internet con un móvil. El problema es que la placa tiene salida ethernet. Sé que existe el convertidor ethernet - serial, pero tengo duda si funcionaría en esta manera. Estaba pensando conectar el módulo GSM/GPRS con este convertidor ethernet serial, y acoplar a la placa y el módulo con conexión ethernet. Alguien tiene alguna recommendación?

saludos ...
 
bien dices si se puede no traerá lío alguno no creo que tampoco afecte la programación o montaje de tu servidor, sin embargo, dependiendo para que lo uses si solo será para casa te recomendaría que usarás conexión vía Ethernet.

Saludos,
 
Hola amigos del foro tengo una duda con el reemplazo de un modulo GSM, les comento que el modulo GSM MC55i de la empresa Cinterion ya no se fabrica mas, pero en su lugar se fabrica el MC55i-w . He buscado las diferencias y por lo que veo la asignacion de pines es la misma y serian compatibles, les envio la informacion a ver si me ayudan a encontrar alguna diferencia importante que haga que el reemplazo directo no sea posible

http://www.anglia.com/registration/pcn_ptn/docs/ptn/mc55i-w_migration_v02.pdf

gracias de antemano
 
Atrás
Arriba