Servomotor hs 7955tg

Hola buenas queridos amigos del foro estoy necesitando ayuda. Tengo un proyecto que involucra un servomotor hs 7955 tg el cual escapa al presupuesto que tengo el tema es que otro servo puede tener las mismas características que este pero que sea más económico??? Alguien puede saber !
Gracias de antemano por la ayuda .cordial saludo
 
No se de cuanto dinero en dólares hablas, pero lamentablemente los servomotores son de un costo muy elevado, por un lado tenes el servomotor propiamente dicho y luego tenes el driver que cuesta tanto o casi que el propio servomotor.
Este tipo de motores se justifica donde se necesita muchísima presisión, de no ser ese el caso hay otros soluciones mucho menos costosas
 
pandacba gracias por tu rápida respuesta , el servo el precio más económico que encontré es de 120 dólares, y encontré uno también económico Towerpro MG968 Digital Titanium Gear alto esfuerzo de torsión 24T 25kg / 0.13sec / 65g que no sabría decir si tiene las mismas especificación que el hs 7955tg . Podrías darme data ? Gracias de antemano por la respuesta! Cordial saludo
 
Si ya vi las especificaciones pero el tema en comprartivas no las tengo claras y por supuesto el precio me da desconfianza entre uno y otro . Si alguien sabe de algún servo con las mismas especificación y características que el hs 7955tg pero bajo costo me puede decir algunas marcas ? Gracias a todos y todas por la respuesta de antemano. Cordial saludo
 
El otro tema es que huso le queres dar, hay de muchos precios en realidad, pero así duran, por la fuerza que maneja debería ser de engranjes metálicos hay muchos que ofrecen lo mismo pero en engranajes de plástico, lo que nos lleva a otro tema, la cantidad de operaciones para estimar la vida útil de la misma.
Recuerda que lo barato sale caro, yo sigo lo siguiente no voy al más alto ni al más bajo, me quedo en el precio mediano que generalmente es la mejor opción y el mejor compromiso costo/calidad
 
pandacba , si eh visto de muchos precios, necesito uno parecido o de igual características pero más económico cualquier marca pero las mismas especificaciones que el hs 7955tg pero más económico alguien sabe?
 
Aquí en argentina hay una casa que lo tiene a 2529 pesos argentinos unos 93 dólares apróximadamente
Mensaje automáticamente combinado:

En que deseas utilizarlo? para tener una mejor idea de las reales carácterísticas necesarias, de esa marca hay muchos modelos y variantes al igual que en otras si nos das más data se puede buscar algo que te sirva perfectamente
Mensaje automáticamente combinado:

En Aliexpress free shiping sin buscar mucho unos 99 dólares seguro que buscando se consigue mejor precio
 
Última edición:
Lo necesito para implementarlo en proyecyo de robótica la cual el indicado era ese servo pero yo creo que tiene que haber otro de las mismas características que ese servo pero más económico. Yo este en China lo vi hasta 130 americanos. Por eso decía si alguien sabía de alguno que tenga ultra torque titanium sin núcleo como el hs 7955tg
 
Atrás
Arriba