Sg3524 no da señales de vida

hola resulta que arme este circuito, porque al hacer uno con el famoso y querido 555 si vario el ancho de pulso me varia la frecuencia, asique opte por uno en el cual el ancho de pulso no modifique la frecuencia

1 - generador pulso frecuencia y ancho variable.gif
pero no funciona tengo tension de fuente entre el pin 8 y el 15 pero no tengo salida en las patas 11 y 14
mi duda es si este circuito esta bien o tiene algun error ya que lo revice varias veces a la placa y esta bien echa.:(

saludos
 
Checa este esquema, es de la hoja de datos y observa la situacion de los emisores, creo que tienes por alli algunas diferencias no ??
Saludos.
 

Adjuntos

  • SG3524.jpg
    SG3524.jpg
    47.9 KB · Visitas: 19
gracias por la observación, pero he visto otros circuitos con los colectores y emisores a mi manera y funcionan igual. para mi el tema viene por los pines de control y los comparadores.

hay alguna pagina que explique bien que función tiene cada pin.:confused:
 
Pues checa la hoja de datos alli te explica la funcion de cada pin, ahora una observacion, no te confies demasiado en circuitos que muestran en la red, pues algunos estan mal diseñados y no funcionan adecuadamente, antes bien observa y estudia las hojas de datos y de esta manera toma la decision sobre como sera la mejor manera de utilizar el dispositivo.
Personalmente baso mis experimentaciones en las hojas de datos. http://www.ti.com/lit/ds/symlink/sg2524.pdf
Saludos
 
Atrás
Arriba