Si fueras un componente...

Si fueras un componente cual serias? DOS OPCIONES MAX

yo un triac o un mosfet
Sin dudas, yo sería un DIODO. Porque para mi las cosas van para un solo lado, y es muy difícil "que me den vuelta" o que me hagan cambiar de opinión así de fácil... Antes que eso pase, es necesario que me RE CALIENTE (y me queme), como pasa en la realidad, con los diodos.

Listo. Eso es todo.

Saludos!
PS1: Buen post! Me gustó! :D
PS2: Si no puedo ser diodo, entonces soy MOSFET, algo tipo IRFP250.
¿Por qué? Porque conduzco "al palo". Como un MOSFET. :LOL: :D
 
Última edición:
Totalmente yo sería un 16f86, simplemente porque considero que pienso muy lógicamente... Cuando trabajo con jente, NO hago lo que quieren que haga, hago lo que me dicen que haga (si se fijan esta ultima frase, es muy cierta)
 
Totalmente yo sería un 16f86, simplemente porque considero que pienso muy lógicamente... Cuando trabajo con jente, NO hago lo que quieren que haga, hago lo que me dicen que haga (si se fijan esta ultima frase, es muy cierta)

(y)
Te RE FELICITO. Eso hay que hacer. Excelente tu respuestaa!! (y)

Te dicen "tal cosa", y vos hacés "tal cosa", como te ordenaron. Que no vengan después a decir.. "pero fijate vos, que yo quería que me hagas esto... y esto otro..." :no:
La respuesta es muy simple: Fumátelá!! (si, es la única palabra que lleva dos acentos, porque se pronuncia "Fumá-Telá", con los acentos bien distinguidos. Vendría a significar algo así como "tomate el buque" :LOL:)

Saludos! :D
 
Última edición:
cualquier componente pero quemado y de esos que no conseguís repuesto... porque te voy a [Palabra innecesariamente ordinaria] la vida
 
Última edición por un moderador:
cualquier componente pero quemado y de esos que no conseguís repuesto... porque te voy a [Palabra innecesariamente ordinaria] la vida

(n)
Seguro, le vas a cagar la vida a cualquier gil, pero a un tipo inteligente NO, que no se rompe la cabeza buscando tal componente específico, sino que estudia el circuito y lo modifica para adaptarlo a los componentes disponibles. ;)

(n)
 
Última edición por un moderador:
quizá sería un 555 pues considero que puedo lograr hacer muchas cosas con una configuración sencilla (conocimientos adquiridos hasta el momento)
 
Pues yo seria un un un mmmm :D::LOL:

Seria un MOSFET por la alta velocidad de respuesta :D
bajo consumo (pero el MOSFET) aunque a veces haciéndolo análogo hasta el hambre se me quita por estar metido de lleno en la electronica :LOL:
Y por que cada vez es util en mas aplicaciones :D
 
como un LDR,cuando ando interesado(ilusionado) con una chava que me gusta es como si entrara la luz y todo brilla,cuando no soy correspondido aumenta le resistencia y nomas no conduzco :D
 
Última edición:
En mi caso creo que yo sería un PIC, porque soy de baja estatura y porque muchos me han dicho que soy muy complicada (sobre todo mi ex), aparte que a veces sin querer hago exasperar a la gente.
 
Atrás
Arriba