Sietes: Un pueblo de expertos (Windows 7)

y esa protección por hardware sería algo programado en la rom o algo que puedas quitar tu formateando el disco local?

PD-----

mi mensaje nº 1000 increible!!!
jamas pensé que llegaría hasta aquí
 
Lo mas probable es que utilicen un circuito integrado en el procesador, específicamente diseñado para llevar a cabo su función.
Saludos, y felicitaciones por los 1000 mensajes.
 
:cry:

Eso sería muy cruel...

No creo que se lleve a la práctica, perderían muchos clientes

de todas formas no es comparable con lo de los teléfonos móviles,

Existen celulares libres, porsupuesto que sí
pero son muy caros, por eso las compañías telefónicas te lo "subvencionan" y te lo dejan muy barato a cambio de que estés un tiempo definido en su empresa,
y una vez que acabas te lo puedes llevar e irte de la empresa, pero antes tendrás que LIBERARLO, para poder hacerlo de otra compañía

Y en el caso de que ocurriera, la empresa tendría que tener a disposición de sus clientes sistemas operativos equivalentes a los de las otras marcas

saludos
 
yo pensaba que lo del bloqueo por hard que comentaban iba a ser por medio de usb-keys o como se llamen, o sea, al comprar el soft original en la caja vendria un pen drive usb con algun tipo de contraseña inviolable. algunos programas ya los traen, me toco cuando estaba programando un plc allen bradley, traia un parallel key, sin eso en la maquina no se podia programar, o ver data en tiempo real o algo asi

saludos
 
la interfaz de windows 7 es la copia mas balurda del escritorio KDE a bill siempre le pico que linux tenia mejores efectos de escritorio que windows y que su AERO consumia mas que todo el sistema mientras que compiz solo consumia una infima parte . windows nativamente es inestable vista fue una exageracion y 7 es un vista maquillando los problemas pero recuerden solo es un maquillaje en un año van a andar ss pc como unas perolas ambulantes , ademas me parece un insulto que tenga que trabajar con 3 gb de ram como si todas las pc y las laptos las tuviesen .
 
Atrás
Arriba