Significado de los simbolos.

Hola , me han dado un trabajo práctico, en el cuál tengo que buscar los símbolos . Me faltan encontrar los de "RSO" , "S"y 10.

He ido a distintas casas de electrónica , y no me saben decir el significado de esos 3. Sé que deben de ser alguna que otra norma de seguridad o algo así , como son las demás que están en el cargador.
También he ido a casas de informática , y lo mismo , nadie sabe... . Si no las saben , no hay drama , pero quisiera saber, si aunquesea , me puede decir el nombre del símbolo.

Sin más que decir , espero sus opiniones.

Si está mal puesto(Por la sección del foro, pido a los moderadores , que lo pongan en su lugar , para no infringir ninguna regla.



ha... , y me olvidé de 1... , el que está al lado derecho del de el tacho de basura, ese tampoco lo conseguí
 

Adjuntos

  • cargador0001.jpg
    cargador0001.jpg
    190.2 KB · Visitas: 47
Última edición:
El tema , es que nadie los conoce... ; Y te dicen : Si querès ser tècnico electrònico , los tenès que saber... . Pero , no encuentro ni el nombre.
Sì , son inventados para disponer de una regla o norma de seguridad.
Pero no encuentro ni el nombre.
 
No se qué significan. Pero con el paint podes cortar el sello que no sepas que es, generas una imagen nueva sólo del sello, y lo buscas con el buscador de imagenes de google.
Espero que te sirva, avisa si funciona.
Saludos
 
Los otros que faltan no tengo idea, el del 10 parecería que indica alguna capacidad de reciclado, pareciera que hace referencia a los metales que contiene por que si fuera el plástico seria triangular.
Como curiosidad debo contarles que buscando los simbolos que te faltaban me encontré con una pagina donde informaba que no todos los aparatos marcados con CE estan aprobados por la comunidad europea, sino que china marca asi algunos productos de exportacion CE (china exported)
 
Atrás
Arriba