Simbología en Circuitos Digitales

Hola compañeros.
Tengo algo que nunca he visto antes, quería si alguien me dijera de que va la cosa.
Tengo una puerta lógica NOR, pero en una de las entradas tengo una pequeña bolita, normalmente, indica negación, pero en este caso está dentro de la puerta lógica.
 
Hola.

También es la primera vez que veo ese símbolo en la entrada.
Habrá que esperar si alguien en el foro nos da información acerca del la puerta que haz publicado..

Chao.
elaficionado.
 
hola, porque lo colocas el circuito completo al parecer tiene una raya en uno de los lados, que numero tiene el componente como referencia? el circulo debe indicar que es la entrada A ó puede ser una compuerta 3 estados, etc...mas no significa que este negada la entrada...tambien puede ser el software que indica algo con esa referencia del circuilo...todo depende...saludosss
 
Después de dejar de lado el circuito durante un tiempo lo he vuelto a retomar y me he dado cuenta que las entradas que tienen una pequeña redonda dentro del simbolo se deben a que estan conectadas a masa, por lo tanto tendrán un 0 si o si, y por eso lo indican, entonces la puerta OR se está comportando como un simple inversor
 
pues es la primera vez que veo tal simbología..... j***r con el temita y menuda tontería..... Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba