Simulacion del potencial de accion de una celula...

Hola que tal amigos!!! quiero pedirle su ayuda, necesito hacer la representacion del potencial de accion de una celula, y poder ver en el osciloscopio la misma grafica.. que va de -70 mV a 50 mV.. esto tengo que hacerlo en MPLAB con cual quier pic... de preferencia el 16f84A...

lo que unico que se es que tengo que utilizar el convertidor analogico digital... pero no tengo idea como se hace el programa.. ni como hacer mi circuito.

espero que me puedan ayudar les agradeceria mucho
 
Bueno, creo que el ADC no te va a servir, pues estos sirven para digitalizar una señal analógica de entrada, y tu lo que entiendo que quieres es lo contrario: generar una señal analógica a partir de datos digitales. Así pues, creo que necesitas un DAC. Y para eso, con un temporizador, una resistencia y un condensador puedes apañarte: busca PWM, DAC, filtro paso bajo, cómo generar una salida analógica con un PWM, etc.

Si no tienes experiencia, este proyecto no te va a resultar sencillo (a no ser que encuentres uno hecho y tu hagas poca cosa, que suele ser lo general). Empieza antes por hacer parpadear algunos LEDs.
 
Atrás
Arriba