Simulador de floyd rose de forma electronica

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de poder variar las frecuencias de mi guitarra eléctrica para simular un floyd rose por medio de un circuito electronico ya que ésta tiene puente fijo.

Gracias.
 
Querras decir de puente de tremolo, floyd rose es el sistema en si, que es simplemente mejor porque mantiene mejor la afinacion, un mecanismo fisico en si. Me parece que son efectos digitales, ya que para cambiar la frecuencia, el pitch, pues hay que aumentar/reducir la velocidad de la onda, no creo que sea algo que se pueda hacer analogicamente, quizas los mas experimentados opinen diferente.

Tambien esta el problema de donde meterlo, a menos que ya tengas un pedal de expresion, wha, o volumen que quieras o estes dispuesto a sacrificar para esto, tendrias que comprarlo, o bien construirlo, con todas las complicaciones que esto tiene. Hay que ser un tanto habil con las manos.

Te recomiendo que empieces buscando el circuito del Digitech Whammy, o en su defecto donde poder comprarlo, tambien igual busca una pedalera, un multi-fx, que tenga pedal de expresion, suelen tener el efecto, Digitech RP-350, Zoom G1X entre otros
 
Supongo que con un shifter de frecuencia se podria hacer parte de la simulacion del floyd, aunque debe involucrar algun otro efecto mas.
 
Atrás
Arriba