Simular hmi y Logo Siemens en el mismo ordenador

Hola,

tengo el LogoSoft para aprender a desarrollar en PLCs y ahora estoy buscando la posibilidad de emular un HMI en el mismo ordenador. ¿Alguien sabe si esto es posible? ¿Es posible conectar ambos emuladores? Me podéis recomendar algún programa de HMI.

Gracias. ...
 
Si es posible, la mayoría de los soft para programar HMI tienen un simulador que ejecuta los comandos por el puerto COM
 
ah ahora entendi, pero como conectarias físicamente una pantalla hmi, que yo sepa solo el logo 8 se puede conectar una pantalla hmi y es por ethernet
 
Lo que no consigo es conectar un simulador de hmi con el simulador del Logo.



He probado varios gratuitos pero no consigo conectarlo. ¿Cuál me recomiendas que me permita hacer lo que busco?

El unico software que te permite eso se llama TIA portal (SIEMENS) y no es gratuito, trata de conseguirlo con un partner de SIEMENS en tu pais de Origen.

Saludos
 
Panda el TIA PORTAL(asi se llama) es un software de licensamiento para programar equipos de la familia S7 1200, logo, simocode, variadores de frecuencia de la familia g120 y hmi's de la familia comfort entre otros.
 
Lo conozco y es un conjunto de herramientas de software no es uno solo, lo conozco desde que salio al mercado trabajo en electronica industrial desde hace mucho años, y me envian información de todo lo nuevo, recibo entre 2 a 4 kilos de materia informativo, soft de pruebas y otros todos los años directo de siemens alemania,
 
Atrás
Arriba