Sintoamplificador Sansui Stereo Receiver 331

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente del grupo espero que anden bien, tengo dicho amplificador lo cual no consigo el integrado stk 014, creo que el reemplazo es el stk 4392, lo cual son dificil de conseguir ,tengo en mente si se puede remplazar los stk por transistores alguien lo ha echo?, la cuestion es que no consigo un datasheet del stk 014 como para ver.
Si alguien me da una mano para una posible solucion le agradezco. muchas gracias
 
Pero fácil... lo compras pagas solo son unos pocos dolares y en un mes te llega a tu casa
 
Hola gente del grupo espero que anden bien, tengo dicho amplificador lo cual no consigo el integrado stk 014, creo que el reemplazo es el stk 4392, lo cual son dificil de conseguir ,tengo en mente si se puede remplazar los stk por transistores alguien lo ha echo?, la cuestion es que no consigo un datasheet del stk 014 como para ver.
Si alguien me da una mano para una posible solucion le agradezco. muchas gracias

En el Foro se encuentra el tema de "Como reparar" esos circuitos reemplazando los transistores finales por otros "Discretos"

Reglas generales de uso del foro

04) No crees temas nuevos si ya hay alguno preguntando por lo mismo, parecido o similar. Utiliza el buscador. y coloca tu comentario en el tema que mas se adecue a lo que estas consultando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba