Ruido en Sintoamplificador Sansui 350A

Tengo un excelente sintoamplificador Sansui 350A que anda con 2 bafles Sansui S50 de 3 vias. El problema se da una vez que funciona durante un tiempo (tal vez 40 minutos ) y aparece un ruido como de descarga electrica. Este ruido aparece en ambos canales y no se modifica con ninguno de los controles (volumen, balance, graves o agudos). Despues desaparece por un rato y vuelve a aparecer de nuevo. Lo curioso es que lo tuve prendido (sin señal) por 2 horas y no hizo ruido, pero apenas lo puse en radio, aparecio el ruido (indistintamente aparece si hay señal de radio, phono o auxiliar). Si alguien me puede orientar lo agradezco. Saludos! ...
 
Hola, primeramente busca el diagrama del circuito. Después , lo que yo haría es buscar el integrado que maneja las entradas de audio y me enfocaría en analizar esa parte buscando componentes desvalorizados , etc.

Acá esta el diagrama, espero te sirva
 

Adjuntos

  • sansui 350a Service.pdf
    4.3 MB · Visitas: 11
Última edición:
Mirá , problemas en frio que se mejoran en caliente generalmente son causados por electrolíticos , en cambio problemas que surgen en caliente suelen ser semiconductores que se calientan y . . .

Cuando aparezca el ruido , a meter dedo a ver que se calienta de mas :rolleyes:

El diagrama de Orlamarilla te servirá para seguir la señal (y)
 
Atrás
Arriba