Sirve para algo las integrales, y las series en electrónica?

lo mismo que te dije a vos se lo digo a el, tambien le recalco a el solo lo de delegar trabajo solo se da en Argentina y mas se lo recalco a fer, pero el sabe que en otro lugares no pasa como aca es diferente (siempre al nivel que fer le suele sumar aclaro)

mismo en el caso de megafabrica (programa de TV en natgeo) no hace falta dar tal historia para saber reducir al cuento del millonario empresario y el tecnico que ajusto una sola tuerca
 
Recien veo este tema ... y que ha ido para un lado y otro...
y solo puedo agregar con un slogan parecido a la politica :

CON LA MATEMATICA TODO , SIN ELLA NADA!!

En 30 años de carrera no he hecho muchas integrales ... pero como se entiende todo!!!! ....
Es un poco como el seguro del auto , uno lo paga por años y cuestiona si es necesario...hasta que un dia hizo falta.
 
...................................................
me da la impresion de que no me comprendiste o algo.
el que tiene una gran empresa debe saber delegar, por que hace /realiza grandes obras las cuales utilizan gente de distintas areas:
albañiles, electricos, matematicos, fisicos, quimicos, plomeros etc.
contratan maquinarias y compran materiales en cantidad, tienen plazos que cumplir y todo eso.
UN MATEMATICO es eso, y si es un capo en matematicas de un nivel impresionante , pues dedicara su tiempo a estar frente a un pizarron, quizas sea mañoso y uraño.
no sabra maenjarse con gremios , empleados, contratistas, pagos de sueldos , impuestos y demas.

no se que comprendiste vos de lo que escribi, o calculo que ni lo leiste tranquilo, por que esta claro:
un matematico es un pobre laburante.
punto.
sabra un monton de algo dificilisimo.
pero es eso.
te guste o no .
el 99,9 % de los matematicos si los pones al frente de una empresa en Argentina o en Alemania la funden.
por que ¿¿
por el mismo motivo que si pones a un genrente al frente de una tarea de un buen matematico no la cumplira para nada.

son tareas distintas.
digas lo que digas es asi .

un "raton de ....." (taller, laboratorio, pizarron... en matematicas, fisica, quimica, biologia ) es eso.
y asi esta.

hay un tremendo error , de el ser humano, cuando terminas tu carrera de biologo, o de matematico, o si descubris algo que toda la humanidad estuvo quemandose lso sesos por siglos........y crees que sos gran cosa, o que el mundo te alzara en alto.
y eso es vivir de sueños irreales.
queres la realidad ??
estudia psicologia o algo asi.
el ser humano es como es, y se ve a simple vista si lo queres ver .
como te sentis o como quieras que sea es otra cosa, pero le importa un hueso a la humanidad.
llenara de $$ a un tenista , o a una putita que se acomoda en la TV , o a un tipo que patea pelotas.
e ignorara a un tipo que estudio 20 años o que se dedico a ayudar por 40 años.

ADEMAS, yo lo vi en obras muchisimas veces, siempre odie a los arquitectos que son un sorete.........pero sabes que ??
si no esta ese arquitecto y los inversores el edificio no se hace.
tenes albañiles, plomeros y electricistas dando vueltas como bobos sin saber que hacer .


decime:
cuantos matematicos son millonarios, ?? hciieron fortuna con su conocimiento y aplicacion en dicho conocimiento ???

mr . bean , el comico ingles.
es un ejemplo justo.
sabias que es ing. en electronica ??
debia ser eso: un ing. un laburante.
y se paro cuando se disparo como comico ..................
 
mira.............:enfadado:.............................a mi no me hagas un escandalo !!!!!
por que no sabes quien soy

(asi termina una discusion de el foro y comienza el puterio si este fuese un foro mayoritariamente de señoras de hogar ) .
:D
 
A mi siempre me gustaron las matemáticas hasta que descubrí que son sólo una herramienta para las demás ciencias, entre ellas la electricidad y la electrónica.

Así que debes aprender matemáticas si deseas ser electrónico.
 
Lo que dice fernandob es muy cierto.. solo con saber matematica no garantiza el exito ... es por eso que ahora se busca evaluar la inteligencia de otro modo y se habla de "inteligencia emocional " ....

sin embargo en paises serios , la labor ingenieril esta mejor valuada que aqui .

Yo tampoco amo la matematica por ella misma sino por como amplia el panorama de comprensión de todo.

Tambien dijo el Gran Bill "No te rias de los nerds , porque probablemente termines trabajando para uno de ellos ... "
 
sin embargo en paises serios , la labor ingenieril esta mejor valuada que aqui .

... "

pero eso seguro, y una forma de valorar es :
dando trabajo real.

aca como van a dar trabajo real si no hay nada.
un ejemplo tonto que siempre pongo es lo de los trenes, mil veces tuvo el gobierno la oportunidad de tomar la desicion de iniciar una empresa de construccion de ferrocarriles 100 % Argentinos y nada.

las veces que se privatizo algo se trajo todo de afuera.
si no arrancas la maquinita ............no hay forma..
 
Atrás
Arriba