Sirve para un note una express card a db9 para quemar pic ?

Quisas economicamente esta bueno pero esteticamente y portablemente no de manera que es mas conveniente el exprees card de igual forma muchas gracias por el dato lo leere y vere la opcion de hacerlo pero queria saber si el otro es realmente viable al momento de quemas pic de ante mano muchas gracia por su pronta respuesta :)
 
giovarp dijo:
serbira este adaptador ? alguien lo conose lo saben hacer?

http://www.olimex.cl/product_información.php?products_id=363

No te va aser fácil encontrar a alguien que conozca el dispositivo. Dicen que es para convertir un USB a un RS232, pero, a la largo y ancho de este foro, verás diversos posts que cuentan los fracasos con el uso de esos dispositivos. Fíjate que, ejemplo, el programador tipo JDM y sus variantes, no utilizan el protocolo de com cómo tal. Así que, confirmado en diferentes posts, en este mismo hili y en otros, término general no funciona. Necesitan un puerto RS232 real.

giovarp dijo:
Quisas economicamente esta bueno pero esteticamente y portablemente no de manera que es mas conveniente el exprees card de igual forma muchas gracias por el dato lo leere y vere la opcion de hacerlo pero queria saber si el otro es realmente viable al momento de quemas pic de ante mano muchas gracia por su pronta respuesta

¿Será que piensas cargar el programador conectado fijo al LapTop? ¿O es que tienes un millón de PICs para programar?

Saludos:
 
la idea es poder programar pic en mi laptop y quemarlos directamente con el circuito pipo k tengo para quemar pic la verdad que deberia haberme comprado un quemador por usb y seria mas simple todo pero la verdad que ya no lo hice asi que estoy viendo la posibilidad de hacerlo de esta manera y si es que alguien a probado el puerto exprees card con salida db9 sino es asi estare postiando mis resultado gracias por sus ayuda
 
Atrás
Arriba