Sistema de identificación por radio frecuencia RFID

Buen día, he empezado un curso de electronica en el cual me han dado como tarea la interpretación de un plano electrónico de un RFID, mi pregunta es ¿si subo los planos en el foro me ayudarian con la ingenieria de detalles del mismo y a comprender como funcionan los diferentes componestes de este?
 
Te vamos a ayudar en la medida de lo posible mientras no quieras que nosotros hagamos el trabajo. Tu das el primer paso y pones las primeras ideas. Ánimo y suerte.
 
Ok, subo el plano completo, y acontinuación empiezo con el ciclo de alimentación,
El ciclo de alimentacion comienza con un transformador 2p2s reductor (no se que significa 2p2s) de 120V/20V aproximadamente, el cual se conecta a un puente rectificador pasando de corriente alterna a directa, los filtros eliminan el rizado de de la onda saliente eliminando el posible ruido, el regulador 7805 maneja un voltaje de entrada de 10 a 35V y un voltaje de salida de 5V, el ciclo lo culmina un led conectado a una resistencia de 330Ω para tumbar el voltaje al que maneja el led y un filtro de 1µf "el cual no se su función"

Estoy en lo correcto?
 

Adjuntos

  • DiagramaC.JPG
    DiagramaC.JPG
    52.4 KB · Visitas: 33
  • Plano1.JPG
    Plano1.JPG
    18.8 KB · Visitas: 21
El filtro de 1uF se encarga de mantener estable la salida del regulador, antes pequeños trasientes que puedan existir a la salida, no olvides leer las normas del foro pues eso de iniciar un tema con el titulo de "Tarea" y mas que apenas tienes 2 mensajes queda como un aporte de mínimo esfuerzo.
 
Atrás
Arriba