Sistema de sonido de cajas musicales

Hola, queria consultarles sobre un pequeño proyecto que tengo en mente, el diseño de una caja de musica. Como la caja de musica tiene una melodia que no se puede conseguir( es la caja de musica de un anime), decidi hacerla yo mismo.

En el foro encontre un poco de info que me sirvio bastante, pero tengo unos cuantos problemas, la idea es utilizar un chip estilo isd 25xx para poder grabar y reproducir el tema. Hasta ahi venia bien, pero viendo las especificaciones de los chips encontre un problema, tengo que alimentarlos con 5 v, una gran limitacion ya que la idea es que se alimente con baterias pequeñas, (AA o similares) y mantenga un tamaño bastante pequeño, (sin contar que tengo que agregarla un motorcito a la caja). Queria saber si conocen algun CI de este estilo que consuma menos o alguna forma de lograr amplificar el voltaje de las baterias.

Ademas encontre un diagrama de un circuito parecido y queria saber si es un diagrama correcto (la verdad es que de electronica analogica no entiendo practicamente nada) y en el caso de que funcione poder cambiar el jack de salida por un parlante pequeño y cual me recomiendan.

Desde ya muchas gracias

recording.gif
 
Atrás
Arriba