Soy Oslo Zambrano, estudiante de Ing. en Sistemas Digitales y Comunicaciones. Estoy realizando mi proyecto de titulacion en la Universidad Autonoma de Ciudad Juarez Chihuahua, Mexico.
Consiste en la deteccion de la masa ferroza de vehiculos mediante un bucle inductivo el cual retorna a un oscilador inductivo que muestra los cambios en su frecuencia de salida al detectar cambios en la inductancia de la bobina enterrada en el suelo, dichos cambios ocasionados por la presencia de la masa ferroza considerable del vehiculo antes el bucle inductivo.
La frecuencia de salida del oscilador va a un MCU, el cual tiene un contador de frecuencia que muestra en un display LCD la frecuencia de salida... Hasta aqui voy en mi proyecto. Estoy trabajando en la configuracion de la sensibilidad del sistema, para que me permita sensar la presencia desde motocicletas o bicicletas (masas ferrozas menos considerables), la cual consiste en activar diferentes configuraciones del prescaler para poder tener en cuenta la diferencia en los pequeños y grandes cambios en la frecuencia (miestras mas masa ferroza mayor frecuencia de salida). Hasta aqui no se me han presentado problemas. Sigo trabajando
En paralelo estoy trabajando con la realizacion de la barra vehicular, para que al ser detectado el vehiculo la barrera vehicular suba y despues baje. Es aqui donde si estoy un poco atorado. Ya calcule el torque que requiero en mi motor y cai en un moto reductor que manejan en grainger. Mi problema surge en el como realizar las conexiones mecanicas para lograr el movimiento de la pluma. Espero y me puedan asesor o redirigir para resolver este inconveniente.. Saludos.. y estamos al contacto..
En espera de su ayuda, recomendacion, comentarios.. etc...
Consiste en la deteccion de la masa ferroza de vehiculos mediante un bucle inductivo el cual retorna a un oscilador inductivo que muestra los cambios en su frecuencia de salida al detectar cambios en la inductancia de la bobina enterrada en el suelo, dichos cambios ocasionados por la presencia de la masa ferroza considerable del vehiculo antes el bucle inductivo.
La frecuencia de salida del oscilador va a un MCU, el cual tiene un contador de frecuencia que muestra en un display LCD la frecuencia de salida... Hasta aqui voy en mi proyecto. Estoy trabajando en la configuracion de la sensibilidad del sistema, para que me permita sensar la presencia desde motocicletas o bicicletas (masas ferrozas menos considerables), la cual consiste en activar diferentes configuraciones del prescaler para poder tener en cuenta la diferencia en los pequeños y grandes cambios en la frecuencia (miestras mas masa ferroza mayor frecuencia de salida). Hasta aqui no se me han presentado problemas. Sigo trabajando
En paralelo estoy trabajando con la realizacion de la barra vehicular, para que al ser detectado el vehiculo la barrera vehicular suba y despues baje. Es aqui donde si estoy un poco atorado. Ya calcule el torque que requiero en mi motor y cai en un moto reductor que manejan en grainger. Mi problema surge en el como realizar las conexiones mecanicas para lograr el movimiento de la pluma. Espero y me puedan asesor o redirigir para resolver este inconveniente.. Saludos.. y estamos al contacto..
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