Sistema Hi-Fi

Hola a todos,
Soy nuevo en todo esto, pero me gustaría aprender, principalmente a reutilizar dispositivos antiguos.
H
ace tiempo desmonte una impresora y un ordenador portátil, de este ultimo guardo todo aun.
Hoy he desmontado un dispositivo Hi-Fi concretamente el Sony cmt-ep313.
¿ Q
uerría saber que componentes son útiles ? y ¿ Para que ?.
L
as cosas que me gustarían pero no se si son fáciles de hacer son:
Reutilizar la ruleta analógica conectándola a mi ordenador para controlar el volumen con ella.
T
ambién tiene una pequeña pantalla de cristal líquido que también se me ocurre en conectarla al ordenador y que me pudiera indicar algún parámetro.
A
djunto fotos de lo que me he encontrado al desmontar el dispositivo, cualquier aportación, idea o como hacer lo que he indicado es bienvenida.
M
uchas gracias.
 

Adjuntos

  • 1669810350812.jpg
    1669810350812.jpg
    234.1 KB · Visitas: 8
  • 1669810350828.jpg
    1669810350828.jpg
    244.8 KB · Visitas: 9
  • 1669810350843.jpg
    1669810350843.jpg
    220.9 KB · Visitas: 10
  • 1669810350858.jpg
    1669810350858.jpg
    215 KB · Visitas: 10
  • 1669810350874.jpg
    1669810350874.jpg
    165.8 KB · Visitas: 9
  • 1669810350890.jpg
    1669810350890.jpg
    325.4 KB · Visitas: 9
Última edición por un moderador:
No es por desmoralizarte, pero lo que pides es para técnicos o más bien gente que ha cursado una ingeniería.

Imagino que con "ruleta analógica" te refieres al potenciómetro de volumen, aunque habría que ver si es analógico.

Y... adaptarlo para regular el volumen de un ordenador, en el que todo es digital, en el caso de que sea analógico, sería toda una odisea en la que te harían falta los (mínimo) cinco años de estudio que emplean los ingenieros para conseguir su título.