Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y que tal con azul de metileno y el flux casero? alguien lo puede hacer y nos cuenta (lo relizaria si consiguiera la colofonia)
Me gustaria saber cual es la mejor forma de proteger mis placas de pcb por que no es agradable ver como todos mis proyectos que me costaron mucho trabajo hacer, si saben cual realmente es el metodo mas efectivo haganmelo saber por favor![]()
![]()
![]()
aca lo consigues Buscar en Mercadolibre: MCO-18541727-antisolder-solder-mask-_JMalguien sabe donde puedo conseguir antisolder para pcb en colombia?,llevo tiempo buscando por internet algun provedor y no lo encuentro,y tambien me gustaría saber su precio .![]()
amigo el antisolder se prepara facil en las tiendas de estampados venden los componentes es fotosensible. si no dan les voto el dato proximamente pues yo no me dedico a los impresos pero un amigo si.