Sobre los amplificadores Fahey.

Hola

Acabo de adquirir un par de campanas de leea y se la lleve al señor roberto, lo que queria saber de cuantos litros tiene que ser la caja, el modelo es un bf400 en 15 pulgadas, eran rango extendido pero le dije que me los arme como woofer, tienen una bobina de 3 pulgadas, creo que son de los años 50 o 60...

Saludos




Hola

le desis al señor roberto que te arme el modelo re-124, ese es el modelos que es para guitarra, yo le hice armar dos, y los parlantes lo estoy moviendo con un fahey de 100, los parlantes son de 150 watts rms y tienen una bobina de 2 pulgadas.

Saludos
el bf400 no creo que sea tan viejo pero bueno.
la consulta es esta que tal anda el fahey? busque info en Internet y hay opiniones muy dispares. tenes forma de sacarle fotos internas al ampli? estábamos por diseñar algo del sitio, pero ando con muy poco tiempo y a ese ampli esta muy barato.
 
ok. disculpas pasa que no encontré fotos internas



ese ampli es una masa, suena muy bien, y lo de las fotos veo si las puedo sacar, cuando lo fui a buscar el señor fahey lo estaba terminando de armar, yo recomiendo ese ampli, yo tambien lei lo que dicen en internet sobre el para mi nada que ver es una persona muy amable, es un capo, al ampli lo estoy usando con una guitarra kramer y una yakinowa strato, y encima con los parlantes de roberto... no hay mas nada para decir...

saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba