Sobre PCPAudio.com

Las etapas con mosfet necesitan un tiempo para alcanzar su corriente de reposo (temperatura), por eso no sale nada en su salida, por eso antes de probar con fuente, ármate un retardo de parlantes, que te de unos segundos antes de activar el parlante. Mi Ssub esta desarmado por causa de eso, estos dias recien terminare de quemar el protector de parlantes y te lo puedo pasar ya probado.

etolipoz
 

Adjuntos

  • spprotector_750.jpg
    spprotector_750.jpg
    113.2 KB · Visitas: 106
Si...al encenerlo, hace un "pop" por la carga que se hace de los condensadores de fuente. Eso es molesto de escuchar..pero si le armas un "Speaker Enable" queda el "problema" resuelto.
En la misma pagina de PCP audio, puedes encontrar dos.
En la pagina de Rod Elliot hay uno muy bueno.

De todos modos, yo he armando varios S-sub mosfets y a algunos les pongo el Speaker enable y a otros no. Y no pasa nada, solo el "pop" al encender....ves que el altavoz se chupa y luego "pop", suena..pero n pasa nada.

Claro que mejor que mejor, ponle el Speaker enable.
 
En estos dias estuve armando el Ssub de PcPaudio, está ya calibrado y todo lo demás que mencionan en el site esté. Lo que quisierá es que me dijeran donde está el filtro para construirlo, no le encuentro(el bass reflex). Su desempeño está como lo mensionan, lo que me tomo tiempo fue su fuente.



etolipoz
 
Hola

En el S-Sub Mosfet
Se pueden usar altavoces de 4 ohms?
Que volataje en el secundario del transformador debe tener la fuante para alcansar el limite de 120w del amplificador (a 8 y a 4 ohms)?

Gracias de antemano.

Acabo de provar el previo inversor y andubo muy bien.
 
Hola de nuevo

me refería a la s-Sub Mosfet, en la pagina de PCP
hay una tabla de escalabilidad de la etapa S-Sub (la de BJTs en paralelo),

tambien aplica al a version Mosfet?

Gracias, ya corregí el post anterior.
 
buscando por ahi encontre este amplificador mosfet que da entre 25 y 120 vatios dependiendo de la alimentacion y mosfets utilizados.pues bien,todavia no lo he realizado,pero queria preguntaros a vosotros si alguno lo ha realizado o si le ve fallos para su correcto funcionamiento.

http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/proyectos_amplificadores/ssub-mosfet/Ssub_mosfet.html

Otra cosa,me lei todo lo que pone en la pagina y segun entendi no necesita filtro paso bajo porque hay algo en el amplificador que hace de el.es eso correcto??


Espero que puedan ayudarme.Un saludo a todos ;)
 
buscando por ahi encontre este amplificador mosfet que da entre 25 y 120 vatios dependiendo de la alimentacion y mosfets utilizados.pues bien,todavia no lo he realizado,pero queria preguntaros a vosotros si alguno lo ha realizado o si le ve fallos para su correcto funcionamiento.

Espero que puedan ayudarme.Un saludo a todos ;)

Hola, el tema sobre PCpaudio esta en el foro, ali encontraras más detalles.

Etolipoz
-------
 
Hola a todos, veo que han comentado mucho sobre la pagina de PCPAUDIO, personalmente me parece una pagina llena de mucho informacion que vale la pena tener en cuenta, lastimosamente el amigo pedro pablo se perdio del mapa, yo he realizado versiones modificadas de los amplificadores baby trans Z y una version modificada del V-AG o amplificador de supersimetria, con salida CPF en vez de la salida push pull, los 2 suenan de maravilla, me quedo con el de realimentacion en corriente, si alguno desea colaboracion para armarlos con gusto les puedo ayudar.
 
Atrás
Arriba