sobre proyecto detector de humedad

hola! acerca del proyecto del detector de humedad, quisiera saber como hacer para mostrar el grado de humedad no dependiendo de los diodos led que se encienden, sino enviando los resultados a un microprocesador, tratandolos en este y conociendo así el grado de humedad.
Muchas gracias
 
consulta bulbo seco , bulbo humedo y tabla psicometrica, tu de acorde como este el termometro humedo y la medicion del seco tienes que calcular matematicamente en cuanto esta la humedad

es decir la humedad se calcula de acuerdo a los grados de temperatura que esta en el termometro humedo y en el seco y sacas esa relacion, toca que uses calculos matematicos en el micro y si necesitas con punto flotante tambien

suerte
 
Hola. Estoy trabajando en un proyecto de la U. y mi objetivo es medir la humedad con el sensor capacitivo HIH 3610, ya he encontrado las especificaciones del sensor, pero no se como es el circuito para el acondicionamiento de la señal que me produce este citado sensor. Si alguno de Usts. me puede ayudar se los agradecería muchísimo.
Gracias por buestro tiempo.
 
Atrás
Arriba