Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo tienes configurado en modo UART, debes poner el puente en las terminales 1 y 2.No entiendo cuál sería el problema.
No, debe funcionar en cualquier puerto USB de la PC.¿El CH341 funciona solo conectado en puertos USB 3.0?
Claro, pero en la imagen que mostraste se ve que está o estaba en modo UART.El puente lo tengo entre entre las terminales 1 y 2 para que funcione como programador.
Para UART es entre 2 Y 3.

Hola! Recién me llega un CH341B Black y al realizar una verificación visual veo que en donde tiene que ir el condensador C5 que conecta un lado del oscilador a masa tiene un resistor de 0 ohmios. Me pregunto si se podría colocar el condensador y de que valor sería? O mejor lo devuelvo?
Ver el archivo adjunto 338075
Vale, gracias! Pues entonces lo devuelvo y pediré otro. A ver si tengo suerte.Es un defecto de fabrica muy común en los mini Black y este fallo puede provocar que el programador no detecte los chips de memoria flash.
Tanto el C5 y C6 deben ser de 20pF si lo puedes devolver seria la mejor opción, de paso fíjate que el cristal sea el correcto en muchos casos también suele venir con otro valor.