Hola, tengo un montón de equipos domóticos, relés, luces, controladores etc, normalmente con esp8266, esp32 o similar, cada uno de ellos con su correspondiente fuentes de 230V AC a 5v o 3v3 DC, el consumo no muy alto unos 10-20mA a 230V AC, pero al ser unos cuantos y encontrase conectados los 365 días del año las 24 horas, estaba pensando si no sería mejor colocar un transformador de 230V AC a 24 V con salida simétrica, y pasar una linea por toda la casa, a través de esta linea alimenta todos los equipos domóticos, eliminando la fuente de 230V y colocando una etapa de rectificación con algún regulador como el LM2675, lo que no tengo claro es si realmente voy a reducir el consumo total, ya que entiengo que la eficiencia de la fuente de 24V AC a DC será mas alta que la de 230V a DC, pero al tener que sumar el consumo del transformador... no lo veo tan claro y con el coste del realizar una nueva linea por toda la casa, ¿os parece que es una solución correcta? o que solución me recomendáis. Gracias