Solucion para placa madre M755LMR de PcChips va lenta.

Bueno , viendo este tema , recuerdo que mi hermana tenia una pentium 2 de 350 mgz y s ele intalo windows xp y trabaja muy bien y solo tenia una memoria de 128 mgas y una de 256 mgas y corria bien , antes se le tenia windows 98 .salu2.
 
Bueno , viendo este tema , recuerdo que mi hermana tenia una pentium 2 de 350 mgz y s ele intalo windows xp y trabaja muy bien y solo tenia una memoria de 128 mgas y una de 256 mgas y corria bien , antes se le tenia windows 98 .salu2.



El XP Leonic o mejor el XP Suricata andan muy bien en esas maquinitas (y)
 
pandacba, cuando critique a alguien mirese en un espejo primero y piense: Sera que por fin, pandacba podra ayudar a arreglar un amplificador, sin que sea necesario postear mas de 130 mensajes.

https://www.forosdeelectronica.com/f33/problema-amplificador-57390/#post505518

Como siempre mandrake no aportando nada de nada . . .

¿Y ese es su gran aporte?, usted ya parece un MP3 rayado; repitiendo el mismo comentario en los temas que yo participo, cambie el repertorio que su mensaje tampoco aporta al tema.

. . . Primero tendrias que hacer una copia de la bios actual, porque si lactualizacón falla lo que perderas sera tosa la placa . . .

Lea detalladamente el primer mensaje:

https://www.forosdeelectronica.com/f15/solucion-placa-madre-m755lmr-pcchips-lenta-39401/#post323928.

. . . Deja la velocidad como esta si no levantara temperatura . . .

Yo hice la prueba con varios bios y el mejor resultado lo obtuve con la bios del M757; el procesador NO se sobrecalienta.

Entonces le pregunto: ¿por que habla de algo que a usted le da miedo realizar?.

. . . entra al site de microsoft y alli veras cual es o preguntales a tu distribuidor de microsoft local

Su mejor idea es que compre (o piratie) un costoso programa, para intalar en una sola PC obsoleta.
Si usted no lo sabia, existe el software libre para computadores viejos, que pueden ejecutar programas actuales de WinXP.

A la placa M755 que fue flasheada con la bios M757:

  • Funciona sin problemas.
  • Usa el S.O. WinXP.
  • Usa 512 MBytes de ram.
  • Usa un disco duro de 20 GBytes.

Recuerde pandacba, cuando critique a alguien mirese en un espejo primero.
 
Última edición:
OFF. el muerto se ríe del degollado, hablando tratar mal a los foristas, ja.. que ironía. En fin.

ON. lo mejor es instalarle lo maximo que soporte de memoria, un windows desatendido o alguna distro de Ubuntu y listo... mas no se le puede pedir a esa maquina, mas que es un celeron.. que tenian memoria recortada.
 
pandacba dijo: Ver Mensaje

Como siempre mandrake no aportando nada de nada . . .

¿Y ese es su gran aporte?, usted ya parece un MP3 rayado; repitiendo el mismo comentario en los temas que yo participo, cambie el repertorio que su mensaje tampoco aporta al tema.
Que honda de mi pregunta de la placa madre p25g?
 
Y como saber cual con cual flashear
por ejemplo pcchip p25g ver 1.0:confused:

. . . Que honda de mi pregunta de la placa madre p25g?

sergiod, la informacion del site de PCCHIPS esta organizada y tiene que buscarla de la siguiente forma:
Donde dice: Descargas Búsqueda, llene los datos asi:

Categoría de producto
  • Motherboard: Seleccione el tipo de socket usado por el procesador.
  • Modelo: Seleccione el modelo de la placa.
  • Version: Seleccione el numero de version que esta impresa en la placa.
  • Click en enviar.





 
Última edición:
sergiod, la informacion del site de PCCHIPS esta organizada y tiene que buscarla de la siguiente forma:

Donde dice: Descargas Búsqueda, llene los datos asi:

Categoría de producto

  • Motherboard: Seleccione el tipo de socket usado por el procesador.
  • Modelo: Seleccione el modelo de la placa.
  • Version: Seleccione el numero de version que esta impresa en la placa.
  • Click en enviar.

Gracias Mandrake pero revise la fecha del bios y es la misma a la de la actualizacion a siesque ahi queda por lo del desempeño le instale denuevo el sistema y corre mucho mejor:D
 
hey..buenas pues comento que la placa m755lmr que poseo y flashee el bios con la del m757...es estable..pero en ocaciones se "freezea" jajaja, se congela sin consecuente alguno, sin estar al máximo el uso del procesador, ni ejecutando algún programa en especifico... es espontaneo y fortuito, aun así si deseas cacharrear esa MB, flashiarla es razonable; si la necesitas para un trabajo básico déjala tal y como la mando el fabricante con la Bios determinada.
 
. . . flashee el bios con la del m757...es estable..pero en ocaciones se "freezea" jajaja, se congela . . .

¿Santogreen, cuales son las caracteristicas del: procesador, memoria y sistema operativo; que utiliza en la board?.

Si utiliza Win2K o WinXP, NO instale los controladores IDE y AGP de SIS.
Los drivers de WinXP funcionan bien y sin problema en las boards de Pcchips.
 
Última edición:
el procesador es un pentium III de 933 mhz
(la board soporta hasta de 1ghz con alimentacion AT yo lo probé, en teoria soporta los TUALATIN con alimentacion ATX)
la memoria es dimm de 256mb X2, 512mb en total a 133mhz
S.O un xp Sp2 y dos discos duros uno de 40gb y otro de 10gb,
los Controladores IDE son los de windows y los de video si son los de SIS, ya que esta board no posee ni AGP ni mucho menos PCIe
Y por no decir mas esta es la citada board ...http://www.imagengratis.org/images/dsc07384.jpg
 
. . . y los de video si son los de SIS . . .

Si descargo el driver de video SIS630 de la pagina de SIS, encontrara en el archivo comprimido una carpeta llamada AGP. El driver de esa carpeta se instala automaticamente, al ejecutar el setup del driver de video SIS630.

Primero tenia que borrar la carpeta AGP, y despues ejecutar el setup de la tarjeta de video.

Aca dejo un instantanea de todas las arandelas que le instale al WinXP.

Sistema.JPG
 
Última edición:
Atrás
Arriba