Sonido Line Array

:)Quemas compañeros del foro quien me puede orientar con respecto a un clon de un sistema array para miis 4 clon cv

PRIMER CASO - un sitema de dos vias (2 de 12 para los medios y dos unidades de driver para las altas a unos de los extremos

SEGUNDO CASO - o un sistema de tres vias (2 de 10paralos medio bajos, 2 de 6.5 medio altas y 2 driver para las altas en todo el centro , en este caso como seria la configuracion de conexion , nececitaria un crossover de tres vias o de 4:confused:


si no estoy mal en el primer caso seria un crossover de tres vias uno para los bajos clon cv
una para las medias de 12
y el ultimo para las altas corijan si estoy mal...


y en el segundo caso podria ser lo mismo con un crossver de tres vias o uno de cuatro...


sobra decir que la mayoria de los componentes son marca CHINO-CLON:LOL: PERO DE LOS MAS BUENO QUE HALLA para ir compemsando perdidas
 
a bueno. tendria que escuchar eso.,. realmente muy interesante.,. ahora q pasa con los bajos? como es el "golpe" de estos sistemas?

si te referis el los bajos en un line array no existen por que bien estan cortados en una frecuencia de 63 hasta 150 segun el fabricante los low o bajos siguen siendo los conosidos ya
de 15" 18" 21" segun la marca y modelo !!

espero que responda tu pregunta

saludos !!!
 
Atrás
Arriba