Sonido muy bajo FUJI 9502

Buenas como están? les comento, un amigo me trajo un mini equipo de música FUJI modelo 9502 el cúal al encenderlo no se escucha casi nada, es muy pobre el sonido, probé con la salida de auriculares y es lo mismo, los parlantes están bien porque al conectarlos en otro aparato como un celular por ejemplo, el sonido es claro, pero con el equipo de música es muy bajo siendo que el volumen está al máximo, tengo pocos conocimientos por el cúal si alguien me pudiera ayudar se los agradecería, que tengan buenos días y disculpen las molestias, saludos!
 
No encuentro información sobre ese equipo, publica mas datos.
 
buenas... el problema puede estar en el pre-amplificador (es solo una idea) ya que no proporcionas muchos datos.... seria que mandes unas fotos de tu aparato para poder ver que puede estar causando ese problema

yo he tenido un problema similar con un aparato que arregle.... y efectivamente era el pre-amplificador ( suena despacio )

bueno saludos....
 
tengo pocos conocimientos
Y si no sabes, para que te metés??? No sos conciente que podes terminar de romper el equipo por no tener idea?
Devolveselo a tu amigo, que lo lleve a un service y que viva feliz. Mientras tanto podes estudiar y practicar para aprender algo.

Esto ya se discutio antes, y es como si voy a un foro de medicina y pregunto: a un amigo le duele la cabeza y se desmaya. Me pueden decir que tiene? No tengo mucho conocimiento, pero si hay que operarle el cerebro yo le meto cuchillo sin drama.
:oops::oops:
 
Atrás
Arriba