Sonido solo funciona con mando a distancia

buen día: me llego un sonido con un problema algo particular, este funciona todo a la perfección pero única mente con el mando a distancia (control remoto) pero cuando se quiere utilizar manual mente no funciona ninguna de las teclas, ni si quiera el de encendido "POWER".

la marca es SONY y el modelo es: MHC-GTR33

En el manual de servicio no hay información al respecto.

muchas gracias.
 
Probaste hacerle un reset ??.. llega los 3,3v ? seguilo desde la pata 97 de IC401 , fijate si hay alguna pista cortada en el frente donde estan los switch.
 
Limpia el microswitch S1302 , si esta sucio bloquea el micro, a veces sumergiendolo en alcohol isopropilco alcanza ,sino vas a tener que desarmarlo pero ojota hacelo despacio porque ese repuesto no viene. saludos y Suerte !!
 
que cosa mas extraña la que ha pasado, un amigo me recomendó limpiar el microswitch que esta junto al control de volumen, cuando fui para hacer tal labor y conecte el cable a la red ...... sorpresa! todo estaba
funcionado a la perfección. y en varias ocasiones lo conecte y desconecte haber si se reseteaba solo.

de todas formas muchas gracias a ARCANGEL por interesarse y darme una mano amiga.


gracias
 
De tanto enchufar y desenchufar has reseteado el equipo aunque con algun efecto tardìo jaja! tambien se puede hacerse de otro modo pero bueno --- me alegro que hayas podido dar solución al equipo..:aplauso:
 
Atrás
Arriba