Sony Bravía kdl32s5100

Hola buenas como están, tengo dos televisores Sony que no tienen la main board, según la señora en ambos el hijo las actualizó y no encendieron más, llegó un técnico y se llevó las tarjetas y no apareció más, estoy hablando de hace años, me los trajo a ver si se le podían conseguir las tarjetas pero no hubo caso en todos los sitios me dijeron que no buscará más que no se consiguen, entonces es para ver si hay algún controlador universal para estos paneles, sé que existen pero para portátiles y monitores de computador pero no sé cómo buscar si existe algo para este tipo de pantallas, el inversor y la fuente funcionan correctamente, supongo que la t-con debe de funcionar si solo se dañaron las main board.
Es una pena botar un televisor que todo le funciona excepto la main board. Gracias
 
Gracias, no eh buscado en eBay, pero si busque en mercado libre y solo las hay en brazil, pero el costo es muy elevado, envío muy elevado y con el riesgo de que no funcionen, está interesante eso de las pantallas intercambiables me pondré a investigar qué modelos de televisores son compatible con esta pantalla.
Como se manejan las t-con?, que señal hay que mandarles? Me entró curiosidad nunca e tratado con este tipo de electrónica.
 
Atrás
Arriba