Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola gente,necesito que alguien me pase el dato de cuanto es el voltaje de salida AC en el trafito de stand by de dicho equipo,ya que el que tengo esta quemado y no hay salida de alterna. Tiene una inscripcion que dice:
1-445-105-11
Tam China
K 1033.
Ya los probé todos estan bien, es un problema interno de la placa, no me intereza repararlo, solo quiero utilizar el amplificadorEmpieza revisando lo botones y la "rueda de volumen".
Los botones se prueban con el tester en ohm, botón malo se cambia
la "rueda" se desarma y se limpia.
Eso es mas fácil que hacer la modificación que quieres
Lo se pero no puedo cambiar compoentes SMD y no consigo la placaEso es mas fácil que hacer la modificación que quieres
Los botones smd?Lo se pero no puedo cambiar componentes SMD y no consigo la placa
Ok en ese caso lo ideal es que tenga placas separadas, la placa de amplificación y la placa de la fuente de poderYa los probé todos estan bien, es un problema interno de la placa, no me intereza repararlo, solo quiero utilizar el amplificador
No, los botones estan bien, el problema es un integrado y unos componentes smd masLos botones smd?
Este equipo tiene 4 placas, una de amplificación con el IC de audio, otra que es la principal, una placa donde esta el transformador, el selector de voltaje de entrada y nada mas y la ultima con el tableroOk en ese caso lo ideal es que tenga placas separadas, la placa de amplificación y la placa de la fuente de poder
SiLos botones smd?
Normalmente serian necesaria solo la placa de la fuente y la placa de audio peroNo, los botones estan bien, el problema es un integrado y unos componentes smd mas
Este equipo tiene 4 placas, una de amplificación con el IC de audio, otra que es la principal, una placa donde esta el transformador, el selector de voltaje de entrada y nada mas y la ultima con el tablero
La salidas de audio estan en la placa principal, asi que esta tiene que ver algo con esto, asi que para solo el amplificador necesito la principal, la placa con el ic de audio y el transformador
Para que la placa del transformador encienda sola solo necesitas activar los relés, creo que en el conector W052 donde dice RELAY ON/OFF conectándolo a gnd la fuente se activaría, todo esta en el service manual.Pero necesito que encienda cunado lo conecto a la red para asi poder ponerle un switch externo