Sony HCD-EC68W No audio - No cd

buenas solicitando de su ayuda con este equipo, al encenderlo no se mueve el mecanismo de cd y no tiene audio si lo dejo así como 1 minuto y se apaga quedando en stby, se procedio a retirar el amplificador y todo igualñ se dio servicio al sistema mecanico de cd(se desarmaron sw y motores para limpiarlos) y nada, se remplazaron los sw de funciones y nada todo igual. Alguna pista o el manual de servicio, gracias saludos.
 
revisa la fuente, podes seguir le linea de protección y anda discontinuandolo en este equipo lo sacas directamene de los flex o conectores , te adjunto manual saludos y Suerte !!
 

Adjuntos

  • HCD-EC68.pdf
    3.7 MB · Visitas: 12
Si tenes bloqueado el mecanismo de CD no te activa la salida audio, debes poner a punto el mecanismo, ademas en algunos modelos si no esta a punto el CD te lee la USB pero no la reproduce, chauuuuu
 
gracias colega arcangel agradezco mucho tu ayuda y el manual de servicio, tambien agradezco tu aporte fdesergio gracias checare algunos puntos ya que tengo el manual y comento.
 
gracias, comento: relay RY002 sw abierto accionaba pero no habia continuidad en uno de los sw, y el stk433-060 dañado. gracias por el manual nunca me hibiera imaginado que el relay hubiese estado mal. como cierro el tema.......... gracias
 
Atrás
Arriba