Sony HCD-XG500 completamente muerto

[Hola que tal, soy nuevo en foros de electronica, un saludo antes que nada, bueno mi problema es el siguiente: tengo un equipo sony llego al taller por cambio de amplificador (stk442-130) , lo reemplace y quedo perfecto,despues de tocar un rato se apago por completo ni el led de standby enciende,supuse que el stk me habia causado el problema pero al probarlo en otro aparato el integrado funciono correctamente, cheque la fuente y tiene el voltajes de CA . segui revisando componentes y se habia puesto en corto un transistor BA05T de la placa que le sigue a la fuente y un diodo de cristal, cheque un transistor pequeño que me mide raro pero no se de que tipo sera lo intente comprar pero no lo encontre es un 115-1Y, me mide continuidad de lado a lado,y otro transistor 603-22E que no se exactamente de que tipo es o como tiene que medir ,bueno espero me puedan ayudar u orientar sobre que mas revisar o que voltajes medir ya que el equipo esta completamente muerto,el micro si tiene voltaje de VCC en el pin 62, espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.[/b]
 
Revisa la etapa de potencia, revisa el sensor de calor, revisa también lo mas obvio: el cable de electricidad, puede que se haya quemado. aunque te burles de mis consejos a muchos técnicos les ha pasado eso.

Revisa la señal de clock del microprocesador central y el voltaje HV de la placa pre amplificadora.

Revisa las soldaduras y el diodo Rectificador puente que viene dentro. en la etapa de potencia.
 
Atrás
Arriba