Sony KSS-213D

Gracias a Ustedes por su atención y tiempo.
Seguramente esto servirá en un futuro para quien necesite circunstancialmente referencias a la hora del reemplazo de una Optica.

Saludos.
 
hola amigos regresando al tema se me rompio el eje del motor donde va el cd, alguien sabe si se puede conseguir el motor solo o si viene todo el mecanismo?
 
Y tengo un poblema, tengo un equipo Sony Genezy no tengo por el momento el nombre, pero tiene el problema de que no lee los discos, hice pruebas y resulto que era el laser y ya cambie el cable plano del laser junto con el laser nuevo, le quite el punto de soldadura, asta cambie el cable que une la badeja de discos hacia la placa de circuitos grande, y ahora ya esta peor, yano gira el diso y no hace nada el laser, el laser es un kss-213c...spero puedan hacesorarme,,,salu2.
 
PROBLEMA SOLUCIONADO

Efectivamente volvió la música.
Al final, tenia un corte en el cable plano del pick up, cuando lo saque para medir, conducía sin problemas, pero al doblarse no, esto se debia a que tenia un globo de aire, lo solucioné planchando el cable para quitar el aire del medio.

Muchas gracias a todos.



Disculpa, podrias ser mas especifico en cuanto al corte del cable plano, resoldaste la parte del corte ? y no entiendo lo de la burbuja de aire ?

Saludos y espero tu respuesta !!
 
Hola que tal, soy nuevo aquí en este foro, y tengo un problema con un estéreo SONY MHC-RG550, que es de 3CD'S, el problema es que cuando reproduzco un disco y pulso STOP, el disco se detiene y luego empieza a girar pero de forma contraria y por ejemplo si después de eso quiero cambiar de disco, como este está girando, claro que al momento de bajar y tocar con la bandeja ó charola pues el disco se raya, si alguien sabe o me puede ayudar le agradecería mucho. Soy estudiante en la carrera de Ing. Electrónica y ya tengo un buen tiempo tratando de repararlo. los cables flexibles están bien (nuevos). Al mismo tiempo, me dí cuenta que hay un chip o C.I. en la tarjeta del lector Láser que se calienta mucho y a veces creo que por el no lee discos. Otro problema es que a veces me marca un error en el display: " MECHA ERROR".
 
Mamu, revisando todas las respuestas concluyo que te enviaré una foto del optical mostrandote exactamente cual es el seguro o punto de soldadura a retirar de la unidad luego trataré de conseguir el diagrama de la etapa de CD de este modelo, ahora es cuando te comento que tengo algunos diagramas de Sony el cual pudiera compartirlo con el que lo necesite, ya que estuve trabajando en una service de Sony durante dos años y medio, y ese modelo si lo he reparado y no es tan problematico si trabajas con cuidado.

Será que tengas un diagrama para estereo sony MHC-RG550? es que el estereo me marca un error "MECHA ERROR", esto me lo dá despues de un momento, como 1 o 2 minutos despues del encendido, y ultimamente lo que hace es protegerse, apagandose y el led del boton de encendido se queda parpandeando y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para encenderlo de nuevo. aveces el mensaje de MECHA ERROR sale al instante, o aveces demora unos minutos pero antes no se me apagaba o no se protegia. Si me podrias pasar ese diagrama te agradeceria mucho.
 
Atrás
Arriba