Sony KV2970M sin video

Saludos a todos, tengo en el taller un Sony KV-2970M no se el numero de chasis ya que tiene muchos números y no se cual es.
El asunto es que me llego este TV al taller porque no se veían los canales ya lo habían reparado de una manera arcaica ademas según el cliente a veces no daba video se quedaba a oscuras, tenía el pin donde va el fiting todo roto y sin las tapas del tuner y ademas no tenía la tapa plástica donde van la antena y los RCA yo tenía una tarjeta con tuner completa y una tapa y se la puse. El TV encendió bien con audio y canales y a los pocos segundos dio imagen.
Al día siguiente lo enciendo para probarlo y al cabo de un rato se apago el video pero no el audio quedando el LED rojo titilando.
Revise todo pero no encontré nada le hice el truco del engaño al circuito IK con 3 diodos y quedo igual sin video revise los voltajes y el +B llegaba al fly-back en 135V pero como es la misma bobina la del +B los 200V de video y el pin colector en todos lados da igual 135V, saque el fly-back y lo probé con un probador activo y estaba bien. Ademas el probador de bobinados marca verde (ok) pero en el circuito el fly-back no trabaja ni da ningún voltaje secundario (+15, -15V, 27V ni el voltaje del heater) solicito ayuda para resolver este trabajo.
Gracias.
 
Atrás
Arriba