Sound Amplifier Basic

La cosa se ha puesto muy dificultosa, igual no pierdo la esperanza de poder manejar el tema I2C :angel:
 
nos vemos el lunes...en casa hago las mediciones y las subo...chau Don emis..por el arenero le deje otra evidencia;)
 
Emis te cuento que no tube valor para energizar la placa...me surjio una duda y no pude..me dijdiste que el marron es tierra(negativo)fijese que en las cuatro esquinas de la placa pone el simbolo de positivo y los orificios esos que tienen la puenta del tester negra se conectan con el marron(tierra) y todos tienen continuidad entre si.
Sin título.png
 
Siguiendo esos puntos con la punta negra verás que tiene continuidad con el cable marrón, si no es así echar para atrás todo :giggle:
 
Siguiendo esos puntos
Como te comente los puntos tienen continuidad entre si y tambien con el marron.....pero como tiene el simbolo de + teng dudas...ademas el chasis da continuidad tambien con los puntos...lo que me desconcentra es el simbolo +....no creo que el equipo tenga el + en el chasis...que crees
 
:love::love:

Excelente!! :love:

@Pepito ahora es tu turno de realizar las comprobaciones! :geek:


Muchas gracias @Alaen estoy en deuda contigo :giggle:

El símbolo (-) delante de los valores es negativo o solo un guión?
 
El símbolo (-) delante de los valores es negativo o solo un guión?
vea que si le sale (-10.03) es porque donde el tester tiene la punta negra es el + como indica la señal....aclarenme porfa
esta claro que si la medicion arroja los valores en negativo mis sospechas son ciertas y el marron es el +
 
No le busques más vueltas, el marrón es negativo, o sea punta negra

Sino fijaos en modo continuidad al negativo del capacitor con cable marrón

Todavía me duele la panza de tanto reírme:poop:
 
@Alaen para asegurarte revisa el negativo de los condensadores o mejor aún el negativo de los circuitos integrados.
Por otra parte fíjate en cada esquina y verás una cruz.... cosas de marcación de cnc o cualquier otra milonga de fábrica.


Anduve pensando en reclamar que unieran los dos post para que trebajaran juntos.
Después me dije que quizás era mejor esperar al final de conclusiones para unirlos y así evitar confusiones. Pues ya se entremezclaron y se confusionaron ustedes solos. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
:love::love:

Excelente!! :love:

@Pepito ahora es tu turno de realizar las comprobaciones! :geek:


Muchas gracias @Alaen estoy en deuda contigo :giggle:

El símbolo (-) delante de los valores es negativo o solo un guión?

Creo que te refieres a mi. Yo hice las mediciones jjajajaja

A mi el tester me sale con ese guión las lecturas. Imagino que sí, que implica negativo, pero yo no entiendo nada, soy un mero brazo ejecutor. Lo que digan.
 
Pues ya se entremezclaron y se confusionaron ustedes solos. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Si, hay días que tengo los cables cruzados :LOL:

La idea juntar los temas está excelente, y más aún esperar a que se solucione totalmente
A mi el tester me sale con ese guión las lecturas
Entonces están al revés las puntas de prueba, toma una imagen del multímetro para corroborar
 
Revise como dijo pinsha la tierra con el negativo de los filtros y en efecto....marron tierra y rojo/azul pusitivu...alimente el circuito e hiche las mediciones...acastan... de otra forma si alimento el positivo por el marron las lecturas dan negativas....
ojo k nada se caliento hasta aura....to frio...
Comprobacion Voltajes 1.jpg
 
Atrás
Arriba