Spliter de audio entrada TS salida TS/XLR

Bueno, podria decirse que este es mi primer aporte ( y tambien para corregirlo en caso de que sea necesario). Es un divisor donde entra una señal mono y sale 1 señal mono TS y Balanceada. El circuito no es 100% de mi autoria por que la parte balanceada la saque de un diagrama de un pedal, pero la otra parte si.

Cualquier consulta o sugerencia es bienvenida. Esta simulado en Multisim y el resultado me agradó, la salida TS tiene es exactamente la misma onda en cuanto a frecuencia y unos mV menos de amplitud hablando pero esta desplazada minimamente en fase. Lo unico que no me gustó del circuito es que la respuesta en frecuencia me figura en -4db para 20hz y recien es plana a partir de los 300Hz(no encuentro como cambiarlo.

splitter.JPG
 

Adjuntos

  • osci bal.JPG
    osci bal.JPG
    68.8 KB · Visitas: 5
  • osci.JPG
    osci.JPG
    97 KB · Visitas: 5
Cambiá C4 a 1 uF.
Eliminá C5, C6, R6 y R7 que no sirven para nada.
Cambiá R39=100 ohms

Ahi realice las modificaciones que mencionaste. La respuesta ahora es plana de los 18Hz en adelante. Pero noto que la señal de salida esta recortada en el pico negativo.

Me corrijo. Modifique R35 a 22k y solucionado.

PD: Me gustaria saber el por que paso eso? Todos esos formaban filtros pasa banda que iban comiendo cada vez mas señal no?
nuevos.JPG
 
Última edición:
Ahi Realice las modificaciones indicadas y ademas modifique la parte del balanceo. Logrando la misma salida, hablando en cuanto amplitud de onda, tanto por la salida TS como por la Balanceada. GRacias por sus aportes. me gustaria si se podria editar el primer post para corregirlo

nuevo nuevo.JPG
 
No puede quitar R5, es fuente simple polaridad

No se, hay mas cosas que no gutan , la fuente tensión simple, 9Vcc algo baja para mi gusto
Si es algo baja, para mi gusto haría una con fuente simétrica 15+15 pero me pidieron alimentarlo con 9v es para un instrumento, y la idea es que esté en la cadena de pedales. Pero todas las modificaciones que puedan plantear,agregando el por qué para aprender, son más que bienvenidas
 
Gracias a Fogo y a Zoiberg por la ayuda. Aca estaria el diagrama "final" del divisor. Me gustaria si pueden juzgar el pcb. Siempre tengo dudas con la masa por los ruidos. Aun no tuve tiempo para ensamblarlo y ver que tal funciona, pero apenas lo hago les muestro el producto terminado.
Realmente les agradezco mucho a todos en el foro por su gran ayuda!!

Lay out.PNGLay out 2.PNGCaptura.PNGschem.jpg
 
Atrás
Arriba