Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
saludo a todos los de grupo tendrán una placa PBC sola de un Step Driver para Overdriver o el famoso inyector adaptable cual es la mejor ?
si amigo pero solo el step driverNo se comprende que cosa quieres, ¿ Estás hablando de un amplificador clase "H" ?
Yo creo que busca 2 placas tipo universal como para agregar a un amplificador normalito.Y si usáramos el Buscador ?
Amplificadores clase H y G (con Inyectores)
Soy nuevo en este foro y la verdad encontré cosas muy interesante. Necesito la ayuda de ustedes. Necesito que me den información, circuitos, y cálculos de amplificador de alta potencia clase G y clase H. Les agradecería si me pueden ayudar porque necesito reparar unos con urgencia.www.forosdeelectronica.com
Amplificador RAM con Inyectores
Buen día señores, tengo una fuente de 5000w con voltaje de salida en DC de 140-70-0-70-120, aca en barranquilla estan diseñando la etapa de potencia RAM con inyectores, pero no tengo planos del diseño que hacen aca, solo tengo los esquemas de la serie BUX. dicen que aca esa tarjeta suena...www.forosdeelectronica.com
Yorkville 6040 (bridged y con inyectores)
hermoso amplificador que trabaja con bridged y con inyectores no pude adjuntar el archivo porque se pasa de 2.0 mg pero le dejo el link http://www.yorkville.com/downloads/servman/smap6040.pdfwww.forosdeelectronica.com
Paloma mensajera . . . mejor cigüeña si las PCB son grandes![]()
Sip, yo los he visto con el IC comparador LM311, pero no recuerdo dondepor favor
gracias por la correcciones
Ver el archivo adjunto 186073
imagen de referencia me refiero a esto compañero pero para usarla con tensión 75-/+ y 140 -/+ e visto uno que usa el LM311
no se diseñar amigo saludo gracias por responder y orientarmeAqui está el Step driver y PCB : Yorkville 6040 (bridged y con inyectores)
Se lo pasé en el mensaje 6 pero parece que no tiene ganas de leer ni buscar . . .
como elimino o doy de baja mi usuario del foroSip, yo los he visto con el IC comparador LM311, pero no recuerdo donde
Recuerda que son 2 placas diferentes o una doble
Los temas NO se dan de baja/cierran o eliminan, podrían ser de utilidad a otro usuariojjajaja
como elimino o doy de baja mi usuario del foro
y como hago para salirme no ser miembro de foroLos temas NO se dan de baja/cierran o eliminan, podrían ser de utilidad a otro usuario